martes, 1 de noviembre de 2016


Y SE TERMINÓ. 
O EMPEZÓ: 
CELEBRAR A FINALES DE CADA OCTUBRE. 

Gracias a Amelia Herrero, Ana Verónica Suárez, AnaVanoli, Cintia Miraglia, Emilia Demichelis, Mercedes Dello Russo, Noemí Schneck, Omar Omar y Pequi Zervino. 


Este año "Dos días para encontrar un aleph" fue una obra que puso su eje en el ojo que ve, y que lee. A ninguno se nos escapa: qué distinto es nuestro ojo, y su tiempo, cuando se trata de ver en la WEB, fugaz, y cuando se trata de ver ahí donde habitan los cuerpos, y estar.

El año que viene buscaremos nuevos formatos manteniendo el espíritu de que la obra suceda entre las calles y la WEB. Nos despedimos hasta entonces con estos 3 participantes:

-> Manuel (7 años): encontró 2 fachadas en las calles (gracias a los artistas que nos regalaron sus fotos con sus alephs escondidos!) . Y además nos escribió su mamá a encontrarunaleph@gmail.com para contarnos qué dice Manuel qué es un aleph: "mi aleph está hecho de vidrio de forma redonda, que deja pasar la luz y se ve un texto escrito"

-> Y estos otros dos participantes que podés ver en el video de la calle Chacabuco al 800 (¡gracias "Pista Urbana"!) mientras "La Todo Mal Orquesta" (¡gracias!) canta su "Los veo ahí":



Salud a ése que escribiera;
"Vi el populoso mar, vi el alba y la tarde, vi las muchedumbres de América, vi una plateada telaraña en el centro de una negra pirámide..."

¡Sí, claro que sabés de quién hablamos!. Su respiración pasa de generación en generación.

¡HASTA OCTUBRE DE 2017!

Guillermo Cabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario