viernes, 28 de octubre de 2016


FALTA UN DÍA PARA BUSCAR UN ALEPH

 - Capítulo VI -

Para leer desde el inicio, clic aquí



"Vi el populoso mar,

vi el alba y la tarde, vi las muchedumbres de América,
vi una plateada telaraña en
el centro de una negra pirámide, vi un laberinto roto (era Londres), vi..."

(Fragmento del cuento voraz que está en la raíz de toda esta performance)




CAPÍTULO VI

Finalmente mi naipe es modesto: una calle en San Telmo que tenga la misma estructura que aquellas baldosas de Pompeya. Seis letras el primer nombre, cinco letras el segundo. 

Ahora recorro con el dedo el mapa de San Telmo. Y no tardo en tropezar con ésa que tiene la misma osamenta lenguajera. 

Guardo el mapa en el bolsillo, no creo necesitarlo pero nunca se sabe. 

Ahora mismo, con mi cámara en mano, arranco desde Paseo Colón y voy subiendo la cuesta. Mi límite será el cruce de la calle Bernardo de Irigoyen. 

¿Cuál será la fachada en la que mañana pueda esconder el  א de ella, mi dolorosa, imposible Mercedes?.


Guillermo Cabado


FINALMENTE, 
AQUÍ ESTÁN LAS 10 FOTOS DE LAS 10 FACHADAS PARA JUGAR. EMPIEZAN ASÍ 
LOS “DOS DÍAS PARA ENCONTRAR UN ALEPH”

CLIC AQUÍ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario